Una solución integral que permite hacer una gestión completa de la cartera como por ejemplo: simulaciones, propuestas, emisión, cobranza de recibos, gestión de siniestros, relaciones de cobranza, prestación de cuentas, etc. Incluyendo la gestión documental en todos los procesos, un motor de tarificación para definir productos y reglas de cálculo de premio así como introducir fórmulas actuariales para productos de vida, un sistema de workflow, capacidad de importar ficheros, generar relatórios y comunicación con web services.

El sistema permite también crear roles de autorización para controlar el acceso y a las operaciones del sistema por colaborador o grupo de colaboradores. Es accesible desde cualquier lugar y puede ser ejecutado a partir de un desktop Windows, Linux o Mac OS X o de un dispositivo móvil iOS (IPad, iPhone) o Android.

El sistema también incluye una área de cliente que puede ser accedida vía browser o desde un dispositivo móvil con una aplicación nativa disponible en App Store y en Google Play store.

  • Gestión de los datos de las entidades intervinientes:
  • 1. Mediadores
  • 2. Usuarios
  • 3. Colaboradores
  • 4. Compañías de Seguros
  • 5. Instituciones Bancarias
  • 6. Prestadores de Servicios
  • 7. Clientes Particulares / Empresas
  • Producción
  • 1. Simulaciones
  • 2. Gestión de Certificados Provisorios
  • 3. Propuestas
  • 4. Inserción de Cartera
  • 5. Gestión de Carta Verde
  • 6. Pólizas
  • Control de Tesorería
  • 1. Inserción de Guías de Remesa de Recibos
  • 2. Guías de Entrega a Colaboradores
  • 3. Operaciones de Caja
  • 4. Control de Cobranzas de Colaboradores
  • 5. Prestación de cuentas con Compañías
  • 6. Liquidación de Cuentas con las Aseguradoras
  • 7. Gestión de "Cuenta Cliente"
  • 8. Documentos de Control
  • Siniestros
  • 1. Participación
  • 2. Acompañamiento
  • 3. Indemnizaciones
  • Consulta de Cartera
  • 1. Pólizas
  • 2. Recibos
  • 3. Siniestros
  • Relatórios / Estadísticas
  • 1. Relatórios de Producción
  • 2. Relatórios de Siniestros
  • 3. Estadísticas
  • Comparativas año anterior
  • Comparativas con presupuesto
  • Personalizadas
  • Interactivas
  • Resumen
  • 1. Cartera
  • 2. Cartera por Producto
  • 3. Propuestas
  • 4. Propuestas por Producto
  • Comunicaciones y Campañas
  • 1. Documentos predefinidos
  • 2. Mensajes predefinidos o Libres - e-mail - SMS
  • 3. Chat Integrado
  • 4. Campañas Promocionales y segmentos específicos
  • Aplicativos para dispositivos móviles
  • 1. Consulta ficha cliente
  • 2. Consulta de Cartera
  • 3. Simulaciones
  • 4. Operaciones Pendientes
  • 5. Agenda
  • Documentos Digitales
  • 1. Captura, asociación y almacenamiento en la Base de Datos
  • 2. Almacenamiento automático de los documentos producidos por el sistema
  • 3. Posibilidad de captación y visualización de documentos a través de internet
  • Site del Mediador
  • 1. Simulaciones
  • 2. Gestión de Cartera
  • 3. Certificados Provisorios
  • Delegación de tareas
  • 1. Definición de Grupos
  • 2. Tareas Autorizadas
  • 3. Control de acceso a la Base de Datos
  • Workflow
  • 1. Totalmente integrado
  • 2. Permite la definición y el control automático de procesos tales como: Elaboración de propuestas, Emisión de contratos, Acompañamiento de siniestros.
  • 3. Suministra estadísticas de los procesos permitiendo: Identificar los desvíos en la duración de las tareas, Identificación de las restricciones y de la Capacidad ociosa, Integración con la agenda de trabajo del funcionario.
Servicios - Cloud Solutions
Un servicio que permite que el cliente acceda a las aplicaciones informáticas a partir de una dirección en internet con la máxima seguridad y fiabilidad.
Es un nuevo servicio, resultado de la evolución de la informática a partir de la introducción y masificación de internet. Para realizar una analogía, podemos decir que es equivalente a recibir energía eléctrica o servicios telefónicos, más en este caso aplicado a los programas informáticos.

Esta modalidad de servicio supone que la empresa que disponibiliza Cloud Solutions crea una infraestructura con computadores, programas y se asocia a un proveedor de comunicaciones en internet, para que sus sistemas puedan ser utilizados en un ambiente de seguridad y calidad de funcionamento.
Los datos del Mediador de Seguros están almacenados en servidores de Data Center reconocidos, ubicados en Milano y Londres.
Por conseguinte la utilización de estas aplicaciones por medio de Cloud Solutions tiene ventajas como:
  • No requiere personal especializado
  • No requiere inversiones en equipos informáticos.
  • No requiere espacio físico
  • Aplicaciones optimizadas constantemente
La utilización de estas aplicaciones por medio del servicio Cloud Solutions presupone el pago periódico de un valor derivado de las características del servicio contratado y del volumen de datos y operaciones efectuadas. El cliente sólo necesita disponer de un computador con ligación a Internet y suscribir el servicio para comenzar a usarlo.
Cloud Solutions se traduce en la siguientes ventajas para el Mediador de Seguros:
  • Utilización de las aplicaciones Koolsite a través de Internet (puede acceder a su información en cualquier lugar)
  • Almacenamiento de los Datos del Mediador de Seguros en Servidores Koolsite, instalados en Data Center reconocido.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL DATA CENTER:
  • 1. Protección total y garantía de integridad física de los equipos por la presencia de seguridad 24 horas por día, 7 días por semana.
  • 2. Control de condiciones ambientales a través de sistemas de aire acondicionado redundantes con control y regulación automática de temperatura y humedad. Se encuentra también implementado un sistema de detección de inundación. Todo esto con alarmas centralizadas y controladas por operadores en las instalaciones.
  • Nível seguro de protección de datos y Servicio de Backup y Restore
  • Plataforma caracterizada por fiabilidad, escalabilidad y niveles de Servicio
  • Sin costes de personal propio especializado
  • Sin servidores propios y costes asociados (sistemas operativos, software de base de datos, dispositivos para backups)
  • Actualizaciones constantes - Tecnología Actualizada
  • Nº de usuarios ilimitado
La diferencia entre la oferta de Koolsite - Cloud Solutions y las otras soluciones consiste en:
  • 1. No tiene que comprar software de seguros;
  • 2. No tiene que comprar software de Gestión de Documentos;
  • 3. No tiene que comprar software de Workflow;
  • 4. No tiene costes de manutención de software;
  • 5. No tiene costes por número de usuarios;
  • 6. No necesita de personal en informática;
  • 7. No necesita comprar servidores, ni de actualizarlos cuando están obsoletos;
  • 8. No ocupa espacio físico con el almacenamiento de documentos;
  • 9. No ocupa espacio físico con los servidores.

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Cloud Solutions

Adquisición por puesto de trabajo
Adquisición por licencias de usuarios requiere:
  • Servidores propios
  • Espacio físico de almacenamiento
  • Personal especializado para el mantenimiento de la aplicación
  • Backups
  • Seguridad
  • Comunicaciones
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