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17 de junio de 2019

Koolsite integra Webservices con Tranquilidade

Koolsite Soluções Informáticas, Lda. Concluyó el desarrollo de la programación para la integración de datos con la plataforma de Tranquilidade, mediante webservices en la solución informática desarrollada por Koolsite

La integración tecnológica permite sincronizar los datos de los mediadores autorizados, a partir del software de Koolsite, disponible en una amplia gama de dispositivos, con destaque para los Smartphone y tabletas con sistema operativo iOS o Android.

La información existente en la base de datos de la solución informática de Koolsite, bien como los nuevos contratos, adquieren así la capacidad de actualizar, de forma automática, la información de clientes, pólizas, recibos, siniestros y documentos de Tranquilidade, sin necesidad de registro manual en el sistema, así como la posibilidad de registrar cobros, en los casos en que los intermediadores cuenten con dicha autorización, además de permitir, desde la propia aplicación de mediación de seguros, invocar y consultar recibos o pólizas directamente en la base de datos de Tranquilidade.

Webservices Tranquilidade

Esta enorme ventaja es accesible a todos los clientes de Koolsite quienes deben, para beneficiarse de este servicio, entrar en contacto con el técnico comercial de Tranquilidade responsable de la cuente del agente, informando que utiliza el Sistema de Mediación de Seguros Koolsite y solicitando, para ello, las respectivas claves de acceso.

También los futuros clientes de Koolsite podrán beneficiarse de este servicio una vez que toda su cartera en Tranquilidade podrá ser registrada de forma automática, permitiendo al intermediario comenzar a trabajar de forma inmediata.

Con la incorporación de Tranquilidade, compañía con gran dimensión y presencia en el mercado portugués que se suma a los procesos de integración informática ya disponibles, para nuestros clientes, en Generali, Liberty, Lusitânia, Zurich e Allianz, Intermediarios, corredores y aseguradoras, optimizan y mejoran, claramente, sus procesos de negocio, aumentando su rentabilidad y el índice de satisfacción de los asegurados.


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