NOTICIAS

01 de octubre de 2018

Webservice con Zurich, Companhia de Seguros S.A.

Koolsite Soluções Informáticas, Lda ha concluido el desarrollo de la programación para la integración con la plataforma webservice de la compañía de seguros Zurich en Portugal, a través de la solución informática desarrollada por Koolsite.

Webservices Zurich

Esta nueva integración tecnológica permite sincronizar los datos de los mediadores autorizados, a partir del smartphones de Koolsite. El software de Koolsite está disponible en una amplia gama de dispositivos, destacándose los smartphones y tabletas con sistema operativo iOS o Android.

Paralelamente, otra gran ventaja, es la capacidad de actualizar, de forma automática, la información de los contratos, recibos e pólizas de Zurich, residentes en la base de datos de la solución informática de Koolsite, así como la importación de nuevos contratos y clientes, sin la necesidad del registro manual en el sistema.

Esta enorme ventaja se extiende a todos los clientes Koolsite que, para beneficiarse de este servicio, deben entrar en contacto con el técnico comercial de Zurich responsable de su cuenta.

También los futuros clientes de Koolsite podrán beneficiarse de estos servicios una vez que toda su cartera en Zurich podrá ser registrada de forma automática para comenzar a trabajar con ella de forma inmediata.

De esta forma Koolsite incorpora una compañía más con elevada presencia y prestigio en el mercado portugués en los procesos de integración informática para nuestro clientes donde, claramente, mediadores y aseguradoras optimizan y mejoran sus procesos de negocio, aumentando su rentabilidad y el índice de satisfacción de los asegurados.


OTRAS NOTICIAS |