NOTICIAS

16 de junio de 2015

Koolsite diversifica su infraestructura Cloud

Softlayer

“La nube es un lugar en la tierra” (Cita de SoftLayer) y en este sentido con el propósito de diversificar los recursos para mejorar la disponibilidad y seguridad de la información almacenada en la nube, Koolsite a través de su filial en el Reino Unido, ha contratado los servicios del proveedor de infraestructura para la nube SoftLayer - una empresa de IBM, en su centro de datos ubicado en Londres.

Los centros de datos de SoftLayer, ofrecen las medidas de seguridad y protección (24/7) indispensables para la implementación de soluciones ‘Cloud’: protección física de la infraestructura, sistemas de acondicionamiento tanto de energía como del ambiente, sistemas de respaldo de la información y del suministro eléctrico, equipos de telecomunicaciones redundantes, flexibilidad y acceso remoto vía: API, portal Web y App móvil.

Softlayer

Es posible escalar los recursos e irlos adecuando a las necesidades. En el caso de clientes de Koolsite que prefieran mantener su propia infraestructura Cloud, pueden igualmente contratar los recursos necesarios por separado, requiriéndose poco tiempo para que estén disponibles.

En resumen, Koolsite está en capacidad de ofrecer a sus clientes una combinación de centros de datos en diferentes países para soportar sus operaciones e inclusive la réplica de la base de datos en lugares diferentes de donde se realizan, para satisfacer los más altos niveles de seguridad y disponibilidad cuando sean requeridos.

Las soluciones de Koolsite también podrán ser soportadas por infraestructuras similares disponibilizadas por el propio cliente.


OTRAS NOTICIAS |