NOTICIAS

23 de mayo de 2014

Koolsite participó en la Conferencia y Exhibición Anual de la Asociación Británica de Mediadores de Seguros - BIBA 2014

koolsite insurance anywhere

Koolsite participó en la XXXVI Conferencia y Exhibición de la Asociación Británica de Intermediarios de Seguros (BIBA) celebrada el 14 y 15 de mayo de 2014 en Manchester Central, Reino Unido.

La conferencia fue inaugurada por Lord David Hunt, Presidente de la British Insurance Broker’s Association quien transmitió su optimismo por la industria del seguro representada en el evento por unos 2900 intermediarios y 190 expositores.

Steve White, Consejero Delegado de BIBA presentó un resumen de los logros alcanzados durante el pasado año, el trabajo en curso relacionado a las normativas y la visión de la asociación de cara al futuro.

Jon Snow, personaje reconocido de los medios de comunicación social británicos, moderó los debates con maestría y agudeza, allí se contrastaron los puntos de vista de los diferentes actores: intermediarios, aseguradoras y los medios de comunicación así BIBA 2014 como los del público presente en el teatro. El evento se llevó a cabo profesionalmente en un ambiente amigable y muchas veces acompañado del característico humor inglés. Incluso el análisis político de los temas de actualidad, tema del discurso de clausura del evento llevado a cabo por el ex Primer Ministro Sir John Major, fue conducido de manera entretenida.

Durante los dos días, el gran salón de exhibiciones del Manchester Central vibraba y la sensación generalizada de la industria del seguro era progresista, de confianza y optimista.

koolsite insurance anywhere

Koolsite reconoció la importancia del evento, presentó y demostró sus productos de soluciones de software para la industria del seguro en desktops, teléfonos inteligentes y tabletas en el Stand F 74 – una oportunidad única de interrelacionarse y mercadear en Europa y el Reino Unido en particular.

El tema central de la conferencia era la atención al cliente: “Colocar al cliente primero”. Es la razón de ser del intermediario, ayudar al cliente escoger el producto de seguro más conveniente y navegar a través del laberinto de información para ofrecer la mejor guía posible. Precisamente para ayudar al intermediario a cumplir con su función Koolsite presentó sus productos que colocan al alcance de sus dedos toda la información requerida para ofrecer el mejor servicio al cliente.


OTRAS NOTICIAS |