NOTICIAS

15 de abril de 2014

Koolsite participará en la Conferencia y Exhibición Anual de la Asociación Británica de Mediadores de Seguros - BIBA 2014

koolsite insurance anywhere

Koolsite participará en la Conferencia y Exhibición Anual de la Asociación Británica de Mediadores de Seguros (British Insurance Brokers Association BIBA 2014) que se celebrará en la ciudad de Manchester el 14 y 15 de mayo de 2014 en el recinto Manchester Central.

koolsite insurance anywhere

Esta reunión es considerada por Steve White, CEO de BIBA como el mayor evento del seguro en Europa. Durante los dos días se llevarán acabo conferencias donde se tratarán los temas de mayor trascendencia para la actividad aseguradora en estos momentos y en particular para la actividad del mediador de seguros.

Los debates serán moderados por el ancla de los temas de actualidad por excelencia de Channel 4, Mr Jon Snow y el discurso de clausura estará a cargo de Sir John Major quien ha desempeñado los tres cargos más importantes de la política británica: Ministro de Hacienda, Secretario de Relaciones Exteriores y Primer Ministro.

Será una oportunidad de exhibir los productos de Koolsite y compartir con los asistentes las soluciones desarrolladas para la industria del seguro.


OTRAS NOTICIAS |