NOTICIAS

29 de febrero de 2012

Exposición Tecnológica Koolsite (Porto 24 y 25 de Febrero de 2012)

Manteniendo la filosofía innovadora y de fuerte posicionamiento en el mercado, Koolsite promovió los pasados días 24 y 25 de Febrero una exposición tecnológica en el Centro de Congresos de la Alfândega de Porto (Aduana de Oporto).

Koolsite Expoporto

La tecnología de vanguardia presentada por Koolsite y colocada a disposición de los mediadores permite que estos pasen a tener el control absoluto de su negocio centrado en una única herramienta, obteniendo de esa forma sustanciales economías de tiempo y recursos que pueden ser canalizados para actividades más comerciales y menos administrativas. Se suma a estas potencialidades el hecho de que Koolsite presenta al mercado la primera solución verdaderamente móvil e integral que permite al mediador controlar absolutamente su negocio a través de un dispositivo móvil (smart phone o tablet) con sistema operativo Android.

Durante estos dos días los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer detalladamente la Solución Global Koolsite para mediadores de seguro. Fue con particular entusiasmo que los mediadores recorrieron los varios stands en un viaje al mundo de la tecnología al servicio del negocio de la mediación de seguros. El PODER DE LA INFORMACIÓN, base y origen de decisiones bien fundamentadas, soportadas en los datos del negocio, financieros, comerciales y de producción. Información que sostiene también la ACCIÓN COMERCIAL y que permite al mediador de forma estructurada conducir sus campañas de marketing. El análisis de la información contribuye para que las campañas sean más eficaces. El mediador al direccionar una campaña para el destinatario correcto aumenta de inmediato la probabilidad de obtener resultados positivos. Tener a disposición la capacidad de directamente, a partir de la aplicación, poder individualizar o masificar la comunicación, la información y los contactos con los clientes es una enorme ventaja competitiva, además de significar una enorme economía de tiempo y recursos. Por mail, a través de la generación de documentos físicos o por SMS puede llegar a toda su red de negocios rápida y eficazmente.

Koolsite Expoporto

No quedan por aquí las ventajas y las posibilidades de estar cerca de los clientes y del mercado. Es indiscutible que actualmente la presencia en Internet y la disponibilidad de servicios online es una necesidad imperativa para el crecimiento y sustentabilidad de los negocios. A partir de la solución Koolsite el mediador tiene una enorme capacidad de respuesta al tener toda su oficina consigo, la cartera del cliente, los documentos, la posibilidad de hacer consultas, emisiones, la flexibilidad de producir en cualquier lugar, como si estuviera en su propia oficina.

Con el recurso a las nuevas tecnologías el mediador puede tener su oficina a funcionar en cualquier lugar, en cualquier momento evitando de esta forma perder contactos que podrían tornarse muy importantes para el negocio. Esa presencia es una de las ventajas a disposición del mediador. A través de la solución global Koolsite se incluye un área de acceso para los clientes del mediador donde éstos pueden consultar su cartera y que simultáneamente es un vehículo privilegiado de comunicación entre los clientes y el mediador, permitiendo a nuevos potenciales clientes que entren en contacto con el mediador pidiendo informaciones o solicitando el contacto.


OTRAS NOTICIAS |